Pages

jueves, 19 de enero de 2012

El Pastel para la Boda

Hola amigas, hoy vamos comentar algo muy importante para tu boda, el Pastel....un detalle inolvidable.


El pastel es otra de las tradiciones importantes en la boda, no es solo un simple delicioso pastel para convidar en la fiesta, se dice que es el primer alimento que compartirán el matrimonio, este pastel deben cortarlo juntos y al repartirlo le desearan suerte a sus amigos y familiares mas queridos. El pastel puede ser de varios pisos, sabores, colores, con distintos adornos etc. Te damos algunos tips y consejos para la hora de elegirlo.


  • Donde y cuando debo ordenarlo?
Busca panaderías especializadas en esto, pide muestras en fotos y para probar el sabor. Debes encargarlo unos 4 o 5 meses antes.
  • Tamaño y modelos: El tamaño debe ser según los invitados, el presupuesto será por porción o en algunos casos por kilo. Ten en cuenta que no todos los invitados comen, ya que si comieron mucho en los primeros platos, es posible que a la hora del pastel estén llenos. Tampoco es necesario que compres kilos y kilos de pastel, cortando en porciones pequeñas pueden disfrutarla todos sin que gastes demasiado. Los modelos son variados pisos encimados, pisos encimados con ramas hacia los lados, pisos separados  etc.
  • Sabor: Pide prueba para probar el sabor para saber y asegurarte que estas comprando. El sabor del pan puede ser vainilla, chocolate, o marmolado. El relleno puede crema, mermeladas, frutas, merengue, almendras etc. El color puede ser variado y combinado con los detalles de la fiesta. No es necesario blanco como los de siempre, los novios debes elegir el sabor preferido, el color, y estilo de pastel.
Les dejo este link para que puedan ver maravillosos tipos de pasteles

No hay comentarios:

Publicar un comentario