Pages

miércoles, 5 de mayo de 2010

Que es el compromiso?

Como su nombre lo dice, es cuando damos nuestra palabra de cumplir con alguien, en el compromiso matrimonial, es el que se adquiere al momento de solicitar a la persona amada que comparta parte de su vida con nosotros, la mayoría de la veces el que toma este gran paso es el novio, el cual cierra simbólicamente el compromiso con un anillo.Es muy normal que un compromiso se de entre dos personas después de conocerse, aceptarse y sobretodo amarse.
Que hacer el día de la pedida de mano?
Este es un día muy especial en el cual se recomienda que los padres del novio asistan a la casa de la novia para hablar con los padres de la misma y solicitar en matrimonio a la misma, es muy recomendable que la familia de la novia realice una cena especial para recibir a los que pronto pasaran a formar parte de su familia.
Cual fue mi experiencia?
Cuando mi novio y yo decidimos que nos casaríamos... fue un poco complicado hacer entender a mi novio que tenia que pasar por la pedida de mi mano, esto es debido a que mi esposo es de otro país y su padre no estaba en la ciudad, así que su hermano fungió como el padre y fue el encargado de pedir mi mano, mientras tanto mis padres los recibieron en casa con una rica cena y un brindis muy especial..
Espero que el día del compromiso formal con tu familia sea un evento mu especial.
                                                                                                                                       By:  Keishy

No hay comentarios:

Publicar un comentario